Misión, Visión, y Valores

image47

Misión

Valores

Misión

Ser el centro de pensamiento motorizador de mejores prácticas en el rol del cumplimiento de lo juzgado y del Alguacil, que fortalezcan la institucionalidad del sistema judicial dominicano, fomenten el Estado de derechos y las garantías de los derechos fundamentales en la República Dominicana.

image48

Visión

Valores

Misión

Ser la principal entidad educativa en la formación profesional de los Alguaciles; dando como resultado de sus investigaciones las innovaciones para las mejores prácticas, que serán inducidas a través de una educación de alta calidad, impactando en la eficacia y eficiencia del sistema judicial dominicano.

image49

Valores

Valores

Valores

  • Integridad
  • Eficiencia
  • Institucionalidad
  • Participación
  • Legalidad
  • Responsabilidad Social

Objetivos

image50

Objetivo General

Objetivos Principales

Objetivos Principales

 brindar una Educación Superior de Alta Calidad, especializada en el área del derecho y ciencias sociales a través de la docencia y la investigación.

image51

Objetivos Principales

Objetivos Principales

Objetivos Principales

1.  Desarrollar una cátedra educativa que fortalezca las capacidades de los Alguaciles en la República Dominicana.

2.  Fomentar un tanque de pensamiento que promueva la innovación, mejores prácticas y la implementación de tecnologías para optimizar los servicios públicos ofrecidos y el fortalecimiento institucional del sistema judicial dominicano.

3.  Promover ejercicios didácticos para el aprendizaje y la implementación de lineamientos que fortalezcan de manera integral los servicios ofrecidos por los Alguaciles.

image52

Objetivos Principales

Objetivos Principales

Objetivos Principales

4.  Ofertar alternativas modernas y vanguardistas, para el desarrollo sostenible del ejercicio del alguacil, mediante la evolución de su rol hasta lograr los estándares internacionales que rigen a los ejecutores de justicia en América.

5.  Disponer de una plataforma institucional y tecnológica que le permita a los usuarios la mediación confiable de un servicio con altos estándares de calidad, promoviendo como filosofía el deber ser del Alguacil en estos tiempos modernos.